Beneficios de contar con una Terminal de Tarjeta Virtual

Las tarjetas de crédito virtuales son cada vez más importantes para los hoteles en 2023. Son números de tarjetas de crédito temporales emitidos por bancos que permiten a las personas y empresas realizar pagos en línea sin revelar los detalles reales de la tarjeta. Las agencias de viajes online (OTA) como Booking.com y Expedia suelen utilizar tarjetas de crédito virtuales para enviar pagos a los hoteles.

Las tarjetas de crédito virtuales tienen varios beneficios para las empresas. Brindan interacción hotelera sin contacto para los viajeros, no más tarjetas corporativas perdidas, cuentas pirateadas, contacto manual de hoteles o fax, reembolso o adelantos en efectivo, conciliación fácil y visibilidad en tiempo real de la actividad de pago/transacción.

Sin embargo, existen algunas desventajas de las tarjetas de crédito virtuales. Por ejemplo, Booking.com envía una nueva tarjeta de crédito virtual para cada transacción, incluso si es el mismo booker.

 

¡Seguro! Las tarjetas de crédito virtuales son más seguras que las tarjetas físicas porque agregan otra capa de seguridad al comprar en línea, por teléfono o cuando están disponibles en la tienda. Una tarjeta virtual genera un nuevo número de tarjeta, lo que evita que un minorista almacene la información de su tarjeta de crédito. Esto mantiene su información financiera segura en caso de una brecha de seguridad.

Las tarjetas de crédito virtuales también son seguras, fáciles de usar, gratuitas (o al menos asequibles) y fortalecerán su seguridad y privacidad. Lo que es más importante, lo protegerán contra fraudes, robos y todo tipo de ciberdelincuencia.

Sin embargo, existen algunas desventajas de las tarjetas de crédito virtuales. Por ejemplo, las compras con tarjeta de crédito virtual aparecerán en su estado de cuenta mensual junto con las compras realizadas con su número de tarjeta de crédito real, billetera móvil o una tarjeta física.

¡Espero que esto ayude! Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *